CINCO SECRETOS DE ALCOBA DE GRACE KELLY


1-Su fama de destrozamatrimonios
Antes de convertirse en Alteza Serenísima, Kelly ejerció de devorahombres en Hollywood. Y, encima, hombres casados. Se le atribuye a ella el divorcio de Ray Miland de su esposa, tras acostarse con Grace cuando filmaban "Crimen Perfecto". Su esposa obtuvo el apoyo de Hollywood y Kelly empezó a notar que muchas mujeres la trataban como apestada. Tuvo que convocar una rueda de prensa para pedir perdón públicamente. "He hecho una cosa abominable, me he enamorado de un hombre casado. Estoy desesperada y no volveré a hacer nada igual", declaró.

2-Su affaaire con Clark Gable
Grace reconoció que aceptó rodar "Mogambo" por tres razones: John Ford, Clark Gable y un viaje con gastos pagados por África. Pues bien, se olvidaba que la potente Ava Garner también iba. La rubia actriz quiso desde el minuto uno seducir a Gable ( sentía preferencia por los hombres que le sacaban 20 años ), pero Gable, que según dicen tenía halitosis por aquella época, iba detrás de Ava. Tras los rechazos de la Garner, se consoló con Grace y luego la dejó plantada en cuanto regresaron a la civilización. Lo que pasó en la selva en la selva quedó.

3-Su lío estudiantil
Su profesor de Arte Dramático, Don Richardson, la invitó a su casa, fue a la cocina a preparar café y cuando volvió estaba completamente desnuda. Richardson diría después: "Parecía un tanque del general Patton, fría como el acero".

4-Su examen médico
Antes de casarse con Rainiero, Grace tuvo que someterse a un examen médico para demostrar que era fértil y podía engendrar un heredero al trono. La actriz pasó el análisis sin problema, pero los facultativos se dieron cuenta de un pequeño detalle...no era virgen. Ella y su familia adujeron que todo era fruto de un ejercicio de equitación. Una mentira que se dio por buena.

5-Su infidelidad con Rainiero
La imagen de un Rainiero destrozado por la muerte de Grace hizo pensar al mundo en un matrimonio idílico, pero el certificado de matrimonio no acabó con las conquistas de Kelly. Al parecer la actriz mantuvo una relación extramatrimonial con David Niven hasta el final de sus días. De hecho es famosa una anécdota en la que Rainiero le preguntó a Niven quién fue su mejor amante. El respondió, Grace. Y rectificó rápidamente: Grace Fields, otra actriz.


                           "Evito mirar atrás, prefiero buenos recuerdos que arrepentimientos"

Comentarios

  1. Yo sabia màs o menos su vida, Gracias por los cinco secretos de Grace kelly

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GABRIELA MISTRAL Y ROMELIO URETA

ILSE KOCH, LA BRUJA DE BUCHENWALD

QUERIDO PROFESOR, las excusas más graciosas escritas por padres a los maestros de escuela