HUMPHREY BOGART Y LAUREEN BACALL, HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

Se conocieron durante el rodaje de la película "Tener o no tener". El, un actor consumado, en la cumbre de su estrellato luego de "Casablanca, y ella, una jovencita de 18 años procedente del mundo de la moda que saltó a la popularidad por haber sido tapa de la revista "Harper's Bazaar".
Todo iba bien cuando se le ofreció el papel protagónico en dicho film a Laureen, hasta que se enteró que su pareja sería Bogart. Ella lo tenía por un alcohólico descerebrado que fuera de sus frases llamativas, no tenía nada en la cabeza. Se preguntaba por qué no había tenido la suerte de compartir cartel con el glamoroso Cary Grant.
Bogart tampoco conocía a la joven modelo, pero cuando se vieron en el set, saltó la chispa.
El galán maduro cayó rendido a los pies de Laureen, que encontró en él al amor de su vida. Sin embargo, la pareja tuvo que lidiar con un pesado lastre: la última esposa de Bogart, una mujer alcohólica dada a montar todo tipo de escándalos con tal de mantener a Bogie ( así lo llamaban cariñosamente los amigos ) a su lado.
Pese a todo, permanecieron unidos desde 1945 hasta la muerte de él en 1957, por un cáncer de laringe, dejando a Laureen viuda a los 33 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AUGUSTE RODIN Y CAMILLE CLAUDEL...AMOR, LOCURA Y ARTE

RECUERDOS CON SABOR A CARAMELO, SISEBUTA

GABRIELA MISTRAL Y ROMELIO URETA